El marco del estadio era ideal, el clima, la gente, la alegría que generaba volver a ver a Mariano Andújar en el arco. Hasta Newell's puso su colorido.
Pero una vez más el Pincha volvió a quedarse en el camino de lo que fue hace un año y medio.
Con 7 Campeones de América dentro del campo de juego, Estudiantes no pudo con NOB, un equipo compacto y ordenado, pero sin brillo.
Se lo notó nervioso al gran Andújar, pero no cabe duda que su capacidad existe, sólo es cuestión de volver a aclimatarse al fútbol argentino.
De la defensa, lo más flojito fue Sarulyte y a mi entender algo de responsabilidad de Cellay en la salida en falso en el gol leproso.
En el medio, Iberbia sigue cometiendo errores, no marca, no ataca, no sabe qué hacer cuando tiene la pelota, es desordenado y limitado, sin dudas es el jugador que desentona en este once inicial. Sigo sin entender como El Vasco confía en él. El Chapu un poco a destiempo, pero sigue demostrando que pasan los años y se va haciendo más completo, corre, mete, juega y se carga el equipo al hombro, con o sin Verón. Por derecha Mariano González sigue prometiendo, pero nunca cumple.
La Bruja estuvo algo fastidioso en algunos momentos, y en otros mostró su chapa de distinto. Tuvo un desborde por izquierda con centro de 3 dedos...Brillante. Siempre participando y mostrándose. Partícipe del penal a Desábato que Boselli cambió por gol.
La Gata incómodo, con algunas ráfagas de fútbol, pero caprichoso en algunos momentos. Sin embargo, es La Gata Fernández, y cuando tiene 10 cm te cambia el partido. Sólo que ahora no está en la cumbre de su nivel.
La Gata incómodo, con algunas ráfagas de fútbol, pero caprichoso en algunos momentos. Sin embargo, es La Gata Fernández, y cuando tiene 10 cm te cambia el partido. Sólo que ahora no está en la cumbre de su nivel.
El otro delantero, Boselli (gol de penal), un goleador es un goleador. Mauro no se encuentra en el área, la pelota le rebota y nunca puede perfilarse hacia el arco. El segundo penal no fue tal, pero era totalmente comprable para el árbitro.
Si todo va bien, en las próximas fechas podríamos llegar a tener a 10 de los 11 que ganaron la copa en Belo Horizonte en el 2009, asi que Vasco, empezá a mostrar algo de lo que sabés, porque no hay excusas ahora: Andújar, Desabato,Cellay, Ré, Pérez, Braña, Verón, Benítez, Fernández y Boselli, podemos pedir más que eso???
Si todo va bien, en las próximas fechas podríamos llegar a tener a 10 de los 11 que ganaron la copa en Belo Horizonte en el 2009, asi que Vasco, empezá a mostrar algo de lo que sabés, porque no hay excusas ahora: Andújar, Desabato,Cellay, Ré, Pérez, Braña, Verón, Benítez, Fernández y Boselli, podemos pedir más que eso???